Filezilla 3.0 liberado, el cliente FTP por excelencia y, gratuito | portafolio blog

Filezilla 3.0 liberado, el cliente FTP por excelencia y, gratuito

filezilla-new-version.jpgSi has usado clientes FTP y no te ha convencido ninguno y, por casualidad llegaste a utilizar alguna versión del magnifico Filezilla, entonces sabrás que de momento no existe ningún cliente FTP gratuito que lo supere…
Recientemente Filezilla ha liberado su versión 3.0 y es en definitiva un cliente FTP excelente. Los encargados del proyecto han integrado nuevas funciones y, han reescrito el código en su totalidad… En realidad no son demasiados los cambios y modificaciones pero, si tomamos en cuenta que la anterior versión funcionaba de maravilla, a esta nueva no le vamos a poner ningún pero…
Puede trabajar libremente en Linux, Windows y Mac, por lo que cualquiera puede usarlo… Filezilla 3.0 es una cliente FTP gratuito y disponible para descargarse en cualquier momento… Haz la prueba, no te arrepentirás…

Filezilla 3.0 Cliente FTP (página para descargarlo)
Download Squad (blog de referencia)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Filezilla 3.0 liberado, el cliente FTP por excelencia y, gratuito

  1. Cristhian says:

    yo en lo personal prefiero el smartFTP clien, no se a de ser la constumbre xD

    pero e probado el filezilla y es muy bueno, sin duda algo recomendado

    saludos

  2. Marí­a says:

    yo hasta el momento siempre he utilizado Filezilla y me va genial, así­ es que ahora mismo me lo descargo a ver que cambios tiene 😉

  3. Cristhian, te recomiendo Filezilla jejeje, pero si vas bien con Smart FTP pues igual sigue usandolo, todo lo que te haga el trabajo más fácil debe ser aprovechado…

    Marí­a, en denifitiva es algo impresionante este Filezilla y al ser una utilidad gratuita viene mejor… La actualización ha sido bastante completa…

    Un saludo a los dos, gracias por comentar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3