El nuevo Ipod Touch, y el nuevo Ipod nano, al final Apple presentó lo mejor | portafolio blog

El nuevo Ipod Touch, y el nuevo Ipod nano, al final Apple presentó lo mejor

Mucho se habí­a hablado y especulado (últimamente la especulación está en boga) sobre el nuevo Ipod, y que serí­a parecido al Iphone… Pues al final resultó ser cierta la tinta del especulador, ya que se presentó el nuevo Ipod Touch y es verdaderamente impresionante…, delgado, liviano, con pantalla sensible al tacto y muy parecido al Iphone (tal como se esperaba)…

apple-ipod-touch-1.jpg

De igual manera el Ipod Nano fue una sorpresa, con su pantalla incluida (aunque muy pequeña), tal como lo habí­a mostrado con anterioridad… Tecnologí­a de ultima generación en estos dispositivos de Apple… Y este Ipod Nano, es delgado y liviano, incluso mucho más que su antecesor, y a pesar de que su pantalla es pequeña, la brillantez y la buena resolución lo hacen una pieza única…

apple-ipod-nano-screen-1.jpg

Más muestras y más comprobaciones… Apple sigue adelante de sus competidores por mucho… Si Microsoft tiene pensado crear un Izune, lo tiene claro…, no hay garantí­a absoluta de triunfo cuando se combate con ideas y tecnologí­a de la antigua generación…

Fuente de referencia 1: Gizmodo, New Ipod Touch (fotos)
Fuente de referencia 2: Gizmodo, New Ipod Nano (fotos)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to El nuevo Ipod Touch, y el nuevo Ipod nano, al final Apple presentó lo mejor

  1. Pablo says:

    Una sola cosa: “Quiero uno” 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3