El clon de Youtube Aleman Myvideo, es comprado por ProSiebenSat por 26 millones | portafolio blog

El clon de Youtube Aleman Myvideo, es comprado por ProSiebenSat por 26 millones

ProSiebentSat.1 Media, el canal de difusión comercial televisivo más grande de Alemania, ha comprado el 70% de My Video, el portal de ví­deos alemán por excelencia, al que con anterioridad habí­a comprado el 30% en septiembre del 2006…
La compra de el porcentaje señalado de la empresa My Video, ha sido acordada por 26 millones de dólares (unos 19 millones de euros), y inicialmente fue acordada en Julio… Con esto, la totalidad de los porcentajes de My Video, son ahora propiedad de ProSiebenSat. 1 Media, en donde ahora contemplan futuras maniobras para sacar aún más provechos a su nuevo portal de Ví­deos, que se conoce también (a manera de comparación) como el clon de Youtube en alemán…

myvideo-german-youtube.jpg

Fuente de referencia: Blog Nation, Pro7sat, compra My Video

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3