Busquedas en Google Reader, ahora ya es una realidad

Si tienes experiencia con la lectura de Feeds, ví­a Rss, y usabas Google Reader como herramienta de lectura predeterminada (yo la uso y la sigo usando), seguro recordarás que, a pesar de ser un grandioso gestor de lectura, tení­a ciertos fallos o mejor dicho carencias, con respecto a otros programas para leer Fedds Rss...
Uno de ellos era el que no tení­a una caja de búsqueda para localizar post’s con palabras… Pues eso ha quedado en el pasado y Google sigue agregando funciones a sus proyectos (la mayor parte del tiempo) para hacerlos más accesibles y útiles para el usuario…

busqueda-google-reader.jpg

La caja de búsqueda en el Google Reader ya es una realidad… Hoy desperté y no lo noté del todo… Pero leyendo el email diario, un correo de Eduardo Perezchica me he enterado de la nueva función de búsqueda… La cual considero estupenda…
Esto me decí­a Eduardo:

Mikel, hay una novedad bien cabrona en google reader, ya se pueden hacer búsquedas dentro de nuestros feeds!! para muchos, como yo, eso ayuda muchí­simo para encontrar aquel artí­culo que leí­mos… En fin, chécalo. Si tienes stylish, quí­talo porque no te deja ver bien el cambio, nada más se mueven las cosas. Chécalo en limpio 🙂 Me cuentas qué te parece, a mí­ re cabrón :P. Nos vemos.

Ahora bien, ya contamos con una nueva alternativa, no nos podemos quejar de que Google se olvida de nosotros… ¿O si?

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Chale, lo pusiste con todo y mi lenguaje tan… ¿qué va a decir de mí­ la gente? jajajaja

    Oie, por cierto, te dejé una invitación en mi blog, no le saques. Nos vemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.