Blog sobre maternidad y embarazos, lo más nuevo de Medios y Redes | portafolio blog

Blog sobre maternidad y embarazos, lo más nuevo de Medios y Redes

Temas de ayuda (sobre todo) y situaciones cotidianas de los embarazos y la maternidadMedios y Redes lanza un blog temático que trata abiertamente el tema en cuestión… Bebes y Embarazos es el nombre que lleva esta nueva bitácora web que pretende aconsejar y tratar de responder a las preguntas más frecuentes, que tanto hombres como mujeres se pueden hacer durante el proceso del embarazo…

embarazos-bebes-ayuda.jpg

No es cosa fácil afrontar la maternidad sin herramientas y conocimiento pero, desde hoy, gracias a Cris y Loli, ya existe una posible solución para respondernos ciertas dudas y preguntas que pudiesen llegar a surgir durante un embarazo y, después del mismo…
Viendo el blog, encontré un tema que creo será de mucho interés para las lectoras que sean madres, y es este: “¿Cómo recuperar la figura después del embarazo?”… Yo aún no tengo hijos, pero tengo hermanas, las cuales (recuerdo), constantemente se preguntaban este tipo de cosas cuando estuvieron embarazadas… Hoy en dí­a ninguna madre se va a quedar sin consejos, respuestas y ayuda, tratándose de temas relacionados al embarazo y la maternidad
Vale la pena sin lugar a dudas, estar al tanto de los valiosos escritos de este nuevo blog, disfrútalo…

Ruben Calvo -blog de referencia-
Bebes y Embarazos
-blog recomendado-

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Blog sobre maternidad y embarazos, lo más nuevo de Medios y Redes

  1. Hola, permí­tame presentarme, mi nombre es Augusto Finlay, soy Médico Especialista en Imagenologí­a, Ginecólogo y Especialista en Endoscopí­a, Mastologí­a y Obstetricia. Realicé muchos estudios en el transcurso de mis 48 años de vida. Querí­a notificarles garcias a este espacio, que he creado un libro con el fin de hacerle entender de manera profunda, desde el lado fí­sico, sentimental y psicológico todo lo que tiene y necesita saber sobre su embarazo. Tratando de ser lo más explicativo y claro posible.

    Este libro será algo que abarcará no sólo sus dudas, sino que le dará incampié y logrará tener un embarazo sano y saludable para usted y su futuro hijo. Les agradecerí­a su visita a http://www.enciclopediadelembarazo.com/ Muchas Gracias y Disculpen las molestias!!

    Salud y Buena Vida!!

    Dr. Augusto Finlay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3