Arte moderno: esculturas con cheetos | portafolio blog

Arte moderno: esculturas con cheetos

La cultura blog tiende a narrar, describir y ofrecer al público lector la gran mayorí­a de las cosas que suceden alrededor del mundo. Para mi una gran curiosidad bastante inusual ha sido esta escultura hecha a base de Cheetos. Lo que demuestra una vez más que el arte en su contexto medular, que es expresar una idea partiendo de una base cualquiera, es totalmente real…

escultura_con_cheetos.jpg

Aquí­ está un claro ejemplo de que el arte no tiene limites establecidos, al menos no en cuanto a formas de expresión y medios. Claro, hablamos un poco de lo que es el arte moderno o popular (pop art), pero si bien es cierto en la actualidad no contamos con casi ninguna represión (a la hora de crear) estética que nos impida generar nuestro arte como mejor nos convenga…

Miniature Brainwave / Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Arte moderno: esculturas con cheetos

  1. Yo voto por las esculturas de jamón de Jabugo, pero lo que hay es lo que hay 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3