50 hermosos themes (templates) para blogger, para descargar y gratis | portafolio blog

50 hermosos themes (templates) para blogger, para descargar y gratis

Blogger es un sistema que yo nunca he utilizado… Me saqué una cuenta una vez hace ya algún tiempo y hasta el nombre del blog se me olvidó… Después tuve que sacar otra cuenta para dejar comentarios en algunos blogs de unos amigos…
Pero como sé que existen muchos usuarios que utilizan Blogger como plataforma para gestionar sus blogs, y es dificil conseguir buenas plantillas o templates, para tener un buen diseño en el blog… Ayer publiqué un post en donde recomendaba un sitio web llamado finalsense que daba gratis un sin fin de platinllas para blogger y, hoy gracias a Mashable puedo traerles 50 platinllas o templates más para descargar y darle un aspecto adecuado a su blog…

blogger-themes-temlates.jpg

Este solamente es uno de los 50 ejemplos gratuitos que recomiendan, pero fue el que más me gustó a mi… Si usas blogger como gestor de tu blog y quieres darle un aspecto distinto, no dudes en visitar Finalsense que tienen una gran colección

Mashable 50 themes / blog de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3