El nuevo Ipod Nano o, ¿otra divertida broma de Apple?

Este 5 de septiembre se tiene previsto un evento de Apple en el que presentará varios de sus nuevos productos… Aquí­ en Portafolio Blog publiqué una imagen del posible Ipod que se presentarí­a…, claro, solamente es una especulación, nadie sabe si así­ será…
Hoy leyendo las noticias del dí­a llegué a una imagen publicada en Gizmodo, en donde nos muestran como lucirá (aclaro de nuevo que es una especulación y todas las dudas podrán ser resueltas este 5 de septiembre) el nuevo Ipod Nano
Nuevo Ipod Nano de Apple (posible)

new-ipod-nano-replacement.jpg

No se sabe en realidad si asi será el nuevo Ipod Nano. Yo en lo particular (considerando su tamaño original) no lo creo… Considero que es demasiado pequeño para incorporar una pantalla visible para el usuario…, claro, también quiero decir que utilizo gafas, así­ que mi perspectiva la baso solamente en lo mucho que me costarí­a poder ver claramente alguna imagen en la mini pantalla…
Bueno, a esperar un par de dí­as para ver de que se trata…, ya les tendré informados…

Fuente de referencia: Gizmodo, el nuevo Ipod Nano

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.