¿Quieres cambiar el aspecto de tu Windows Xp por el de Windows Vista? Vystal es tu alternativa | portafolio blog

¿Quieres cambiar el aspecto de tu Windows Xp por el de Windows Vista? Vystal es tu alternativa

Si estás cómodo con tu Windows Xp y no tienes intensiones de migrar a Windows Vista (nadie en su sano juicio lo harí­a), pero te interesa tener, por lo menos el aspecto visual y gráfico de Vista en tu versión de Windows Xp o Windows 2000, Vystal te ofrece esa alternativa gracias a su software gratuito, descargable…
El programa en concreto emula la parte visual de nuestro Winsdows, ya sea Xp o 2000, y gracias a este completí­simo sistema podemos tener un funcional sistema operativo con Xp, con una interfaz visual idéntica (o casi igual) a la de Vista… La gran motivación para el usuario promedio para utilizar Vystal, es que no consume muchos recursos del ordenador y puede funcionar prácticamente como antes de tenerlo…

windows_vista_2.jpg

Windows Vista esencialmente es novedoso (si no conoces la interfaz de Mac será una novedad para ti), pero solamente en lo visual… Así­ que gracias a Vystal puedes tener la interfaz visual de Windows Vista, corriendo en tu Windows Xp, con un rendimiento bajo y tranquilo para tu ordenador…, la descarga es gratis y el resultado es sobresaliente…

Gracias a Federico por la información…

Descarga Vystal

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3