YouTube ya despliega anuncios publicitarios dentro de sus ví­deos | portafolio blog

YouTube ya despliega anuncios publicitarios dentro de sus ví­deos

invideo-ads-google-youtube.jpgEra de esperarse, ya se venia comentando desde hace algún tiempo y, tras experimentos discretos de Google con publicidad en su plataforma de ví­deos de Youtube, a partir de ya, se podrán visualizar los anuncios publicitarios en ciertos ví­deos…
Recordemos que el servicio que lanzó hace algún tiempo la empresa de Mountain View, denominado Google Ví­deo, no demostró ser lo que se esperaba y, tras anunciar su cierre definitivo Google ha decidido enfocarse totalmente en Youtube, lo cual es una buena decisión…
La plataforma publicitaria que contendrán ciertos ví­deos, han decidido llamarla “Invideo Ads“, que en el transcurso de algún ví­deo aparecerá, ocupando el 20% de la pantalla común. Si te llama la atención y lo presionas, se desplegará un ví­deo adicional y el que previamente estabas viendo se mantendrá en pausa… De esta manera obtendrás más información del anunciante y recobrado el interés podrás adquirir o comprar o visitar lo que se ofrece…
Pues de momento ha comenzado ya, esperemos a ver que alternativas creativas se les ocurren en un futuro a los chicos de Google

Fuente de referencia: Google Dirson

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to YouTube ya despliega anuncios publicitarios dentro de sus ví­deos

  1. Nachox says:

    Que lástima, no me gusta cuando empiezan a pasar estas cosas y a meternos más publicidad, por muy ingenioso que sea el método.

    Ojalá sea solo publicidad “superpuesta” y que al bajar un video de Youtube no siga apareciendo, sino, me decepcionaré bastante.

    Saludos, y por cierto muy bueno lo del cambio de dominio! 🙂 Ya he actualizado mi link.

    Nacho.

  2. Si eso es cierto Nachox, no habí­a pensado en el hecho de bajar un ví­deo y visualizar publicidad, ojala y no suceda esto, que sea como tu dices, superpuesta ;)…

    Por otra parte es verdad que es ingenioso el método de google para este tipo de publicidad, a ver como les va, espero y creo que les irá bien, como siempre…

    Saludos Nachox y gracias por comentar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3