Yahoo ha comprado Actionality, y apuesta por la publicidad en móviles | portafolio blog

Yahoo ha comprado Actionality, y apuesta por la publicidad en móviles

logo-actionality-yahoo.gifYahoo sigue dando de que hablar, si bien no en sus números activos de ganancias, si en su determinada intención por seguir luchando en la carrera empresarial de la publicidad en linea…
Yahoo anunció la compra de Actionality, una empresa diseccionada al mercado publicitario en móviles (celulares) y a las tecnologí­as que permitan incluir contenido dinámico y publicidad en móviles… Esto sin lugar a dudas concretiza la decisión de Yahoo como empresa competitiva que trata de abrirse caminos y explorar las tecnologí­as disponibles para competir directamente con sus dos rivales más cercanos, Google y Microsoft
Actionality en realidad es una empresa que promete mucho, pero sin acentuar claramente el beneficio que obtiene o que puede obtener, como bien nos lo hacen notar en Download Squad (inglés), pero recordemos que este tipo de mercado no está explotado en su totalidad en la actualidad, por lo que las miras futuras se perfilan interesantes y atractivas para Yahoo y su reciente adquisición…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3