Un Ipod transformado en un portátil. Se llama Itop según su creador | portafolio blog

Un Ipod transformado en un portátil. Se llama Itop según su creador

¿Y qué pasa cuando se te rompe el Ipod y no hay manera de arreglarlo? ¿Lo tiras a la basura? ¿Lo usas como pelota y lo lanzas por los aires? o… ¿Eres creativo y lo conviertes en un mini portátil que funciona con linux?
Pues fue precisamente lo que hizo Owen McGarry tras romper un poco su pantalla del Ipod y con esto, no poder hacer valida la garantí­a del aparato de apple. Y entonces, medio frustrado e indeciso pensó: ¿Por qué no me divierto un poco antes de que se muera el Ipod completamente? Y así­ fue…

Imagen en grande de Ipod – Itop

ipod-convertida-en-itop.jpg

El osado Owen, partió un poco más la pantalla del Ipod hasta dejarla como se ve en las imágenes y además hizo varios ajustes a los cacharritos internos para que funcionara de acuerdo a sus necesidades. Le instaló Linux y, a pesar de que algunos cables eran demasiado cortos se las ingenió para alternarlos y hacerlos funcionar. En su blog nos dice que seguirá ensamblandole cosas, botones y más utensilios para hacerlo más fácil de usar…

Fuente de referencia: Ounae.com
Fuente original: Owen McGarry
Imagen del Itop: Ipod – Itop

El tiempo libre que este chico debe de tener para hacer algo tan radical como esto (por radical quiero decir sensacional), además de imaginación y destreza, ya que no cualquiera se atreverí­a a sacrificar su Ipod en pro de la experimentación, aunque si Ipod estuviera agonizando…
Esperamos luego tener más noticias de los avances del ya famoso Itop

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Un Ipod transformado en un portátil. Se llama Itop según su creador

  1. meneame.net says:

    Un iPod estropeado se convierte en portátil funcional. Se llama iTop…

    ¿Y qué pasa cuando se te rompe el Ipod y no hay manera de arreglarlo? ¿Lo tiras a la basura? ¿Lo usas como pelota y lo lanzas por los aires? o… ¿Eres creativo y lo conviertes en un mini portátil que funciona con linux?…

  2. […] En lugar de darlo por perdido, decidió diseñar una segunda vida alternativa para su dispositivo. […]

  3. […] Enlace Owen McGarry | Ví­a portafolio […]

  4. El Verde says:

    No creo que sea muy práctico, pero como reto personal muy bueno.

  5. […] En lugar de darlo por perdido, decidió diseñar una segunda vida alternativa para su dispositivo. […]

  6. meneame.net says:

    Un Ipod transformado en un portátil. Se llama Itop según su creador…

    ¿Y qué pasa cuando se te rompe el Ipod y no hay manera de arreglarlo? ¿Lo tiras a la basura? ¿Lo usas como pelota y lo lanzas por los aires? o… ¿Eres creativo y lo conviertes en un mini portátil que funciona con linux? Pues fue precisamente lo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3