Portafolio en mano (o sea, este blog) apareció hoy en Telúrica televisión | portafolio blog

Portafolio en mano (o sea, este blog) apareció hoy en Telúrica televisión

Sorprendente sin lugar a dudas el como la información viaja, vuela y se transporta… Desde mi portátil escribo y comparto. Desde Canarias, desde Mexicali, desde los innumerables aeropuertos y, desde el fin del mundo…
Esto de escribir en un blog se ha convertido en una obsesión (sana por supuesto) que me ha generado bastantes agradables momentos… Hoy, 10 de agosto, este blog que además de mio es de todos los que lo leen, ha aparecido (en mención de un post publicado) en la web Telúrica, que es una especie de ví­deo blog que muestra noticias de actualidad a diario, con un número de presentadores amplio y una idea bastante tecnológica…

Ví­deo de Telúrica hoy:

This movie requires Flash Player 8

Bueno, en realidad lo que llama realmente mi atención, es que ayer (9 de agosto) una noticia que publiqué en mi blog (acerca de Microsoft y su nuevo formato gráfico HD-Photo) apareció en Mobuzz Tv, en donde la inigualable Iria, nos ofreció nuestra dosis diaria y, yo me sentí­ bastante feliz por aparecer en esa edición. Pero pues hoy (curiosamente) me llevo la sorpresa de aparecer en Telurica, una edición de ví­deo blog muy al puro estilo de Mobuzz Tv (España) pero para América Latina… Doble sorpresa y, doble emoción. Uno el dí­a 9 y el otro el dí­a 10…

Curioso que hubiera sido en dí­as seguidos, la verdad no me lo esperaba, pero sentí­ algo de emoción…

Antonio Bustamante publicó una nota también al respecto…

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Portafolio en mano (o sea, este blog) apareció hoy en Telúrica televisión

  1. Marí­a says:

    Enhorabuenaaaaa!!!! Me alegro mucho de que hayas salido en ambos sitios. Y desde luego que es un paso bastante importante, ya que te va a generar muchos nuevos lectores. Tienes un blog muy bueno y te lo mereces, por todos los esfuerzos que has empleado para llegar hasta hoy. 🙂

  2. Anémona says:

    Es genial!!!
    te felicito amigo, ya eres famoso!!!

    Saludos, desde muuuuuuy lejos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3