Los Simpsons desplazan a Regreso al Futuro en los estudios universal | portafolio blog

Los Simpsons desplazan a Regreso al Futuro en los estudios universal

Y quién de pequeño no fue a Los Estudios Universales en Los Angeles (bueno Hollywood), y disfrutó de “Back to the future, the ride”… Bueno, no muchos por acá en España, pero creo que este post va dirigido a mis colegas y amigos de California y Baja California (USA y México) más que nada porque es a ellos a a quienes les traerá recuerdos (entonces deberí­a llamarlo volver al futuro, en vez de regreso)…

back-to-the-future-the-ride.jpg

La autopista (Highway) 101 y la emoción de saber que estamos cerca (¿lo recuerdan?)… Bueno bueno, al grano… Parece ser que después de tantos años de clásico y especial entretenimiento (desde 1991), el juego de volver al futuro será clausurado para dar vida a una atracción más novedosa y atractiva (¿según quién?), la de los Simpsons…
Se ha comunicado que el próximo 3 de septiembre se cerrará definitivamente la atracción (en menos de un mes) y este suceso dará paso a la atracción más esperada de las nuevas generaciones: “la atracción de los Simpsons”… La verdad yo considero esto un nefasto error y, propondrí­a que cerraran otra atracción o, implementaranthe-simpsons-in-the-universal-studios.jpg algún sistema fuera del parque, porque desaparecer el clásico de volver al futuro, no es una decisión inteligente, al menos no para mi y sé que tampoco para muchos… Los Simpsons son de mi agrado pero, no tanto como para mutilar este pedazo de historia cinematográfica… (Esto fue anunciado para Universal Studios en Florida, para el de Hollywood será un poco más de tiempo)…
PD. Un amigo me dijo: “Michael J. Fox estará temblando del coraje”… Después de no sonreí­r le di un golpe en la cabeza y pidió disculpas por su mala broma…

Grave error están por cometer en Universal Studios
El juego de Back to the future, the ride, estuvo en funcionamiento desde 1991 y fue utilizado por más o menos 61 millones de fans…
La referencia informativa es que los cambios serán definitivos y paulatinamente se irán viendo, como en el caso de Florida y, posteriormente en California…

Fuente de referencia: Scream Scape (inglés)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3