Las 10 megas más caras del mundo… 3495 dolares por un disco dura, vaya dí­as | portafolio blog

Las 10 megas más caras del mundo… 3495 dolares por un disco dura, vaya dí­as

De vuelta en 1980, cuando todo era normal (bueno, ahora todo es normal), tranquilo y la tecnologí­a se miraba lejana como un sueño o una idea incomprensible… En aquellos dí­as, los que se atreví­an a experimentar y conseguí­an algo bueno…, difí­cilmente lo comercializaban de manera general, aquí­ tenemos un claro ejemplo…

Las 10 megas más caras del mundo (¿y de la historia?)…

disco-duro-10-megas-carisimo.jpg

De verdad serí­a posible que alguien hubiese pagado semejante cantidad por un disco duro de 10 megas… O sea, en su tiempo fue algo grande e innovador pero, 3495 dolares es una cantidad barbárica y alucinante. Creo (luego entonces) que solamente pocas personas pudieron costearse este lujo, si es que lo llegaron a hacer claro está… Yo ni aunque tuviera el dinero lo hubiera comprado…, bueno, no lo sé…, en 1980 algo así­ hubiera marcado una diferencia brutal en el rendimiento del almacenamiento, pero el precio es exorbitante…

Imagen en grande: las 10 megas más caras
Fuente de referencia: Digg
Fuente original: Picture Bookmarking

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

4 Responses to Las 10 megas más caras del mundo… 3495 dolares por un disco dura, vaya dí­as

  1. Marí­a says:

    yo tampoco lo hubiera comprado, pero claro entonces la tecnologí­a en general era demasiado cara. Y quien lo necesitará por trabajo se lo tendrí­a que comprar.
    Aunque la verdad sigo viendo una barbaridad la cantidad de dinero por 10 megas que hoy en dia no son nada, pero entonces si que lo eran.

  2. Dogguie says:

    Demasiado carí­simo.
    No lo hubiera comprado.

  3. […] Ví­a: Portafolio blog […]

  4. Achyo says:

    Hay que tener en cuenta que en aquella época un ordenador costaba varios miles de dólares, del orden de los 18.000 el más barato.

    Con lo que costaba un ordenador, este precio de disco duro era totalmente normal, seguramente hasta barato para la época.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3