Finlandia, el paí­s europeo en donde más se usa el teléfono móvil

Finlandia, se sitúa como el paí­s europeo que más utiliza el teléfono móvil para realizar llamadas cotidianas…
Esto aunado a una realidad creciente, ya que en Europa ha habido en los últimos años una creciente utilización del teléfono móvil como medio de comunicación y, las perspectivas de uso del mismo, se ven alentadoras para los próximos meses…
chica-llamando-por-el-movil.jpg Se dice que para el 2008 las llamadas de telefoní­a móvil se duplicarán y, poco a poco (incluso más deprisa) irán sustituyendo al teléfono fijo como medio clásico de comunicación, lo cual es cierto si tomamos en cuenta que, ya sea por los mensajes de texto o por las llamadas rápidas, las personas (en su mayorí­a jóvenes) utilizan (o utilizamos) más el móvil que el teléfono fijo tradicional. Ya sea porque la mayor parte del tiempo estamos en la calle o, porque resulta más practico y, en ocasiones más económico…
Se han efectuado varios estudios por el paso de los años, los cuales indican que el uso del teléfono móvil sustituirá gradualmente el uso del teléfono fijo… En la actualidad ese demostrable efecto se ha visto en mayor proporción y, se prevé que en los próximos años este pronostico sea una realidad…, aunque no tenemos que irnos muy lejos, Finlandia es el paí­s europeo en donde el móvil se usa con mayor frecuencia, ya que las estadí­sticas indican que 7 de cada 10 llamadas son realizadas desde un teléfono móvil y las 3 restantes de un fijo…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. yo sin ir más lejos utilizo el movil una media de 4 a 6 veces al dí­a mí­nimo, jeje… 🙂 y la verdad es que tampoco gasto tanto, ya que resulta bastante rentable con tanta tarifa que hay para poder elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.