El Iphone de Apple ya tiene un emulador para jugar nintendo (nes) | portafolio blog

El Iphone de Apple ya tiene un emulador para jugar nintendo (nes)

En este ví­deo que me encuentro gracias al blog Applesfera observo como ya se ha desarrollado (no corre aún a tiempo real pero sigue su camino imparable) un emulador de nintendo (nes), el clásico de 8 bits, para el Iphone de Apple y, aunque todavia le faltan algunos arreglos ya puede jugarse (de manera experimental) si se desea…
Ví­deo del Iphone de Apple:

This movie requires Flash Player 8

Concuerdo con los chicos de Applesfera en cuanto a que con el poco tiempo que tiene la aplicación, pronto estará corriendo a tiempo real y será jugable en un 100%, y el formato del control táctil en verdad le da una versatilidad y una simulación muy moderna, pero hay que esperar a ver que tal funciona o si será cuestión de acostumbrarse… En el ví­deo se ve muy prometedor…

Fuente de referencia: Applesfera
Fuente externa: Tuaw (inglés)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to El Iphone de Apple ya tiene un emulador para jugar nintendo (nes)

  1. Pablo says:

    Quiero uno!!! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3