El delorean DMC-12 volverá a ser fabricado gracias al culto de las pelí­culas de regreso al futuro | portafolio blog

El delorean DMC-12 volverá a ser fabricado gracias al culto de las pelí­culas de regreso al futuro

Gracias al éxito y de la trilogí­a de regreso al futuro (volver al futuro en latino américa) la marca delorean ha anunciado (al menos el rumor no ha sido descalificado por la compañí­a) que el modelo DMC-12 fabricado entre 1981 y 1982, volverá a ser manufacturado, ya que el auto que apareció en la pelí­cula de culto, es ya todo un clásico y asegura un gran éxito de ventas…

1981_delorean.jpg

Como bien lo he leí­do en el blog de tecnobot, solamente se producirán 20 coches cada año, por lo que la inimaginable lista de compradores tendrá que esperar bastante para adquirir uno de los nuevos coches fabricados por la empresa, que ya tiene trabajo para bastante tiempo…

delorean-dmc-12.jpg

Así­ que ya saben amigos amantes de lo retro, si quieren ser los héroes del inminente futuro, escriban su nombre en la lista de espera y, en unos años seguro su delorean será entregado en la puerta de su casa…

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

1 Comentario

  1. Eliot says:

    Exelente!
    Ahora solo hay que esperar…paciencia mis camaradas, amantes de la ciencia ficción. Espero que para entonces consideren la gran cantidad de fanáticos del DMC-12 que existe en america latina.
    gracias.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better