British Airways, ahora realizará vuelos entre Madrid y Estados Unidos | portafolio blog

British Airways, ahora realizará vuelos entre Madrid y Estados Unidos

british-airways-logo.jpgSi bien es cierto que ya existen vuelos que despegan entre Madrid y Estados Unidos, parece ser que A partir de Marzo de 2008, British Airways realizará vuelos desde Madrid, Parí­s y Fránkfort, y su destino inicial será Nueva York. Todo esto gracias al acuerdo aeronáuticocielos abiertos“.
El vuelo que yo más extraño (hablando a manera personal), es el de Londres a San Diego, de British Airways, ya que me ahorraba mucho tiempo y me gustaba el no tener que abordar más que dos aviones. Pero desde que lo descontinuaron por allá del 2001 (no recuerdo la fecha exacta), el tema del trasbordo para llegar a diversos sitios se ha vuelto cada vez más pesado…british-airways-plane-logo.jpg
La idea central del acuerdo “cielos abiertos” es el tratar de unificar sin limites los puntos de conexión de vuelos, entre Europa y Estados Unidos, brindando así­ al viajero frecuente (o único) una mejor y diversa cantidad de vuelos que, inevitablemente supondrá una mayor competencia en el área de viajes internacionales. Espero y esto influya también en una baja considerable de costos de pasaje…
Según puedo leer en 5 dí­as, Willie Walsh, consejero delegado de British Airways, ha afirmado que: “la compañí­a ya está preparada para abrir las nuevas conexiones”.

Sin lugar a dudas esto supone un cambio favorable para los viajeros, a modo personal creo que me beneficia bastante, ya que no tendré que ir hasta Londres (en el mejor de los casos, aunque igual me encanta la ciudad londinense) para viajar a Estados Unidos con mi compañí­a favorita British Airways…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3