British Airways, ahora realizará vuelos entre Madrid y Estados Unidos

british-airways-logo.jpgSi bien es cierto que ya existen vuelos que despegan entre Madrid y Estados Unidos, parece ser que A partir de Marzo de 2008, British Airways realizará vuelos desde Madrid, Parí­s y Fránkfort, y su destino inicial será Nueva York. Todo esto gracias al acuerdo aeronáuticocielos abiertos“.
El vuelo que yo más extraño (hablando a manera personal), es el de Londres a San Diego, de British Airways, ya que me ahorraba mucho tiempo y me gustaba el no tener que abordar más que dos aviones. Pero desde que lo descontinuaron por allá del 2001 (no recuerdo la fecha exacta), el tema del trasbordo para llegar a diversos sitios se ha vuelto cada vez más pesado…british-airways-plane-logo.jpg
La idea central del acuerdo “cielos abiertos” es el tratar de unificar sin limites los puntos de conexión de vuelos, entre Europa y Estados Unidos, brindando así­ al viajero frecuente (o único) una mejor y diversa cantidad de vuelos que, inevitablemente supondrá una mayor competencia en el área de viajes internacionales. Espero y esto influya también en una baja considerable de costos de pasaje…
Según puedo leer en 5 dí­as, Willie Walsh, consejero delegado de British Airways, ha afirmado que: “la compañí­a ya está preparada para abrir las nuevas conexiones”.

Sin lugar a dudas esto supone un cambio favorable para los viajeros, a modo personal creo que me beneficia bastante, ya que no tendré que ir hasta Londres (en el mejor de los casos, aunque igual me encanta la ciudad londinense) para viajar a Estados Unidos con mi compañí­a favorita British Airways…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.