Boing Boing con un nuevo diseño. Renovarse o morir

Hay un popular dicho que dice Renovarse o Morir. De momento no recuerdo quien lo ha dicho (si lo saben comentenlo por favor)… Buen camino siguen muchos, mejorando, rediseñando, renovando o cambiando las formas…
Portafolio Blog sufrió un cambio hace unos meses, y creo que fue para mejor… Hoy leo que Boing Boing (un blog en inglés con temáticas diversas y que yo encuentro particularmente encantador, sobre todo por las curiosas notas que encuentro) ha cambiado de diseño y han optado por uno mejor…

boingboing-logo.gif

Cierto es que ya estaba acostumbrado al antiguo theme pero, creo que este es algo más funcional y, a pesar de que han cambiado (sobre todo) la posición del sidebar todo parece estar perfectamente bien ubicado…
Si conocen (o conocí­an) el blog, visitenlo y vean los cambios del diseño. Merece la pena, tanto por el contenido, como por la renovación.

Fuente de referencia: Boing Boing

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.