Arte post moderno, un acercamiento a las libertades artí­sticas gracias a la tecnologí­a | portafolio blog

Arte post moderno, un acercamiento a las libertades artí­sticas gracias a la tecnologí­a

Hablando abiertamente de lo que conocemos como arte, entenderemos que dicha palabra ha sufrido una terrible (y digo terrible porque el arte en su ideal ha muerto) transformación y, gracias (tal vez lamentable para algunos pero agradable para muchos) a la tecnologí­a la mutación casi coherente de la forma de expresar los sentimientos humanos ha cambiado bastante…

Ví­deo del chico que se hizo una foto diaria por 6 años y publicó un ví­deo cronológico del evento
(aunque sigue añadiendo nuevas fotos)…

[SWF]http://www.youtube.com/v/6B26asyGKDo, 350, 275 [/SWF]

Del 11 de Enero del 2000, al 31 de julio de 2006
2356 dí­as en una foto y continuando

Si para la musa ideal del antaño artí­stico, el arte pop fue una puñalada trágica y casi mortal, el arte tecnológico presentado en la actualidad, resulta una bofetada, un insulto y una brutalidad, pero es el paso definitivo que nos permite explorar las sensaciones humanas totales (porque todos pueden y tienen accesos a ella, tanto para entender y mirar, como para crear) gracias a la proximidad de la especulación ideológica y la facilidad con la que el hombre puede influenciarse…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3