Windows y su evolución, vista en imágenes en un ví­deo

El que no sepa que es Windows (esta vez no haré el link a la wikipedia porque me parece que es lógico saberlo) es porque no ha vivido a la par de los acontecimientos de dos décadas pasadas… O posiblemente se trate de un ermitaño que por primera vez usa tecnologí­a…
Pues bien, desde el blog de mi querido amigo Leegar (por cierto recomiendo descargar sus software y usarlo) he enlazado un ví­deo demasiado ilustrativo y educativo. Se trata de la evolución del sistema operativo por excelencia del ordenador (computadora) y de como visualmente ha ido cambiando con el paso del tiempo y las versiones… Desde el windows 1.0 hasta el actual windows vista
Sin más preámbulos:


No english title – video powered by Metacafe

 Espero haya traí­do buenos recuerdos y buenas (o malas) experiencias con este software que, en estos tiempos, se está enfrentando ya a la rápida y creciente red de usuarios de Linux y Mac, los cuales (esperemos) pronto sean muchos más…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. De repente siento nostalgia por aquellos tiempos, cuando yo me chupaba el dedo, que era cuando empezaba la era Microsoft. Pasamos a la era de la burbuja .COM y cuando explotó, pasamos a la 2.0.

    El peor en mi opinión fue Windows Millenium. Jejeje

    Un saludo!

    Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.