Una nueva compra de Google, ahora Image America | portafolio blog

Una nueva compra de Google, ahora Image America

Las noticias informáticas siempre me suelen llamar demasiado la atención, y más cuando se trata del gigante de Internet Google.
Hoy me entero gracias a Tecnobot que de nueva cuenta Google (es imparable por lo que se está viendo) sale de compras (como si se tratase de una mujer compulsiva por adquirir cualquier cosa) y, gracias a su perspicacia y tenacidad, ha adquirido la compañí­a Image America, la cual se dedica a fabricar y crear cámaras fotográficas de alta resolución para uso casi exclusivo de tomas aéreas de una calidad sorprendente.

logo-de-google-lat-long-blog.jpg

Si tomamos en cuenta que fue gracias a Image America que Google Earth tuvo acceso a las excelentes imágenes de Nueva Orleáns (en blanco y negro), después de ese fatí­dico y brutal Huracán llamado Katrina. Creo que esto ya es un punto a favor y, si bien no se habí­a mencionado era de esperarse que Google procediera a la adquisición de esta empresa que ya le habí­a sido de utilidad.
Google, la empresa que sigue su paso imparable respecto a servicios útiles para sus usuarios de Internet (incluso los usuarios fuera de la red), ha manifestado su emoción y excitación al adquirir esta empresa, por el provechoso uso que hará de ella al ofrecer una inmejorable evolución en su servicio de mapas y carreteras, así­ mismo han dicho que aunque se encuentran en fase de creación y desarrollo de nuevas tecnologí­as, no desestiman la posibilidad de que pase algún tiempo (no creo que mucho) antes de que se puedan ver las mejoras perfeccionadas de los nuevos productos y servicios.

La cantidad monetaria por la que Image America fue adquirida por Google la desconozco, pero pronto esperamos tener el dato y ofrecer una actualización.

Fuente de referencia: Tecnobot
Fuente original: Google Lal Long Blog

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3