Un Apple Iphone licuado…, ¿se licuará? | portafolio blog

Un Apple Iphone licuado…, ¿se licuará?

Esta es la pregunta que recientemente nos hacemos todos… Un Iphone…, ¿se licuará? (Will it blend?)
Seguramente para muchos este ví­deo puede resultar un poco inapropiado. Incluso puede que algunos se enojen y se frustren tanto que rompan en llanto (no hablo de ti leegar, bueno un poco…), pero bueno, solamente se trata de un experimento cientí­fico en el que se quiere probar una teorí­a: ¿se licuará?
Veamos pues si se licua…

Iphone en proceso de…, ¿licuado?

This movie requires Flash Player 8

Ahora bien, como en la Web (blog) de Will it blend lo dicen, no intenten por ningún motivo esto en casa, creo que todos saben porque…, no creo solamente que sea por ser peligroso, el valor moral y sentimental de romper así­ un Iphone es triste e irresponsable…
Esto lo vi mientras veí­a mi dosis diaria de mobuzz…, y he de decir que se las recomiendo enteramente para comenzar bien el dí­a…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

2 Responses to Un Apple Iphone licuado…, ¿se licuará?

  1. […] Link to Article apple iphone Un Apple Iphone licuado…, ¿se licuará? » Posted at […]

  2. Nachox says:

    Ouch!!
    me llegó a doler el cuerpo!

    Bestial video, aunque realmente para que destrozar un Iphone cuando hay tantos pobres (gente sin Iphone) en el mundo! jajaja

    Saludos Mikel! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3