Tienes curiosidad por saber dónde se hospeda una web… Who is hosting this? es la respuesta | portafolio blog

Tienes curiosidad por saber dónde se hospeda una web… Who is hosting this? es la respuesta

who-is-hosting-this.jpgEsto de los blogs significativamente es una adicción constante y latente… Yo no podrí­a pasar mucho tiempo sin leer los feeds de los blogs que habitualmente leo (mejor dicho diariamente), pero algo en lo que debo esforzarme es en escribir más… Mi lista de blogs ya supera los 150 (como bien dijera mi querido amigo leegar en alguna conversación) y pues esto me quita bastante tiempo…
Pues bien, sé que para muchos de nosotros (Webmasters, escritores de blogs, internautas, etc.) la curiosidad es un elemento habitual en nuestras incursiones en busca de novedades frescas sobre esto de la Web, y el tratar de ver el Whois de algún dominio es algo ya conocido y fácil de hacer, pero…, ¿alguien se ha planteado el saber dónde se hospeda una Web en particular? He de confesar que yo si y para no ir más lejos, les traigo una herramienta que seguro les dará las respuestas que siempre han estado buscando…
Estaba leyendo bitelia, un blog de la red de hipertextual, muy dinámico y atractivo, y me encuentro con un post que habla sobre una web que precisamente, con sólo darle la Url del sitio, te dice exactamente en qué servidor se encuentra hospedado y de qué compañí­a se trata…

Who is hosting this? es una Web bastante sencilla que tras introducir la Url de destino, y darle al botón tell me, la respuesta está a la vuelta de dos o tres segundos… Tal vez no sea una herramienta en extremo útil para el usuario regular en realidad, pero bueno, es una manera divertida de estar jugando al espí­a con las Webs de los amigos y saber en donde hospedan sus dominios…
Bueno, ahora ya saben, a buscar los “hostings” de sus amigos que tengan páginas web 😀 jeje…

Fuente de referencia: Bitelia
Página Web oficial: Who is hosting this?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Tienes curiosidad por saber dónde se hospeda una web… Who is hosting this? es la respuesta

  1. Ahora podremos averiguar el secreto de estado norteamericano: ¿quién hospeada a Google? ¿Será Geocities? ¿Quizás algún servidor chino clandestino? No os creeréis que Google está hospedada por… Google, ¿verdad? Eso serí­a absurdo 😛

  2. Nachox says:

    bueno, habrá que mirar donde se hospedan los sitios de Microsoft y todo eso jejejeje.

    Hablando enserio, muy buena herramienta, en lo personal me sirve bastante.

    Saludos! 🙂

  3. Marcos says:

    yo ceo que esta bien pero deven ponerlo que uno esta buscando ok.

  4. Hola muchas gracias por el aporte, no he entrado a la web, espero si me sea util o por lo menos que siga funcionando..

    Quiero hacerte una pregunta Miguel, me dio curiosidad y no me resite a hacerlo, espero que no sean datos sensibles, pero si no se puede no hay problema.

    Dices que tienes 150 blogs? y en los 150 blogs tienes Adsense? No te ha dicho nada Google por eso?

    Quiero hacer algo parecido hacer bastantes webs y quiero poner Adsense, pero por ai hay algunos que dicen que eso esta penalizado por google y que te cancelan la cuenta de Adsense.

    Te agradecere tu respuesta.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3