Tatuajes para geeks, el placer de ser rebelde | portafolio blog

Tatuajes para geeks, el placer de ser rebelde

Curiosos tatuajes para geeks me he encontrado gracias a Pop Gadget, en donde explicitamente nos explican que los geeks no tienen siempre la imagen más ruda, pero eso no significa que deban estar siempre vestidos con sus ropas de “nerd” o “friki“…
Así­ que si te sientes identificado y te gustarí­a sorprender a tus amigos con un tatuaje temporal muy geek, esta es tu oportunidad…

Tatuaje geek, el placer de ser rebelde

tatuajes-muy-geeks.jpg

Pues bien, aquí­ tienes estos tatuajes que, son temporales y se borran con el tiempo…, aunque si les gusta alguno prueben a hacerlo de verdad y conservarlo para siempre. Un emblema rebelde que durará para toda la vida… Y si no eres tan rebelde, entonces prueba uno de estos en Archie Mcphee por tan solo 7.95, el set trae 16 tatoos…

Fuente de referencia: Pop Gadget
Fuente original: Archie Mcphee

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3