Party Boy en México, una de esas cosas bizarras que me dejan perplejo | portafolio blog

Party Boy en México, una de esas cosas bizarras que me dejan perplejo

chris-pontius.jpgMuchos de mis colegas saben que soy (o fui) fanático de Jackass… Si, ese programa medio estúpido (porque lo era) que consistí­a en una serie de eventos en las que varios personajes se lastimaban a consciencia y al gusto…, todo para divertir a la audiencia…
Creo que Jackass fue uno de esos programas (no tan malos) de Mtv que salieron a principios del 2000, pero que fue clausurado en el 2002… Digo esto porque yo desde los ochentas miraba este canal y pude ver su transición, en 1997 Mtv se fue al carajo y se volvió negro, todo negro…, negro hasta para bostezar y, por consecuencia, Mtv pasó a ser uno de mis canales más odiados y criticados… Pero bueno, al que le guste que le guste, a mi me da igual…
Pues bien, volviendo a la realidad, recuerdo de Jackass un personaje muy peculiar llamado Chris Pontius, el mejor conocido como “Party Boy” y la verdad que era bastante divertido ver sus ocurrentes aventuras… Pero este es un Party Boy que nunca en mi vida habí­a visto, y la verdad me dejó riendo y con un sentimiento medio bizarro, espero y lo disfruten:

Party Boy en México
This movie requires Flash Player 8
- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3