Nuevo Theme para Portafolio Blog, lanzamiento oficial (fase de prueba) | portafolio blog

Nuevo Theme para Portafolio Blog, lanzamiento oficial (fase de prueba)

Ya venia anunciando el cambio de theme desde hace varias semanas ya, pero debido a ciertos aspectos de incompatibilidad del theme, tuve que someter mi (supuesto) buen juicio a las nuevas opciones…
Este ultimo diseño es enteramente obra de mi gran amigo Pablo de Kabytes.com, a quien le estaré eternamente agradecido porque entre que mi frustración crecí­a por mi falta de conocimientos de CSS, y que el tiempo pasaba y no podí­a utilizar el theme que originalmente estaba editando, las cosas cada vez se iban poniendo de colores… Así­ que el merito es de Pablo, él fue quien se encargó de la totalidad de la programación para darle el aspecto que en un principio yo habí­a sugerido y mejoró bastante además con sus maravillosas ideas…
Creo que mi atributo fundamental es el de cambiar algunos tamaños de letras y colores (cosas que he ido aprendiendo) y darle un diseño al header y a las barras. Adherir el contenido y cambiar las frases en ingles por español (aún faltan unas cuantas)…

Pues bien, ya se ha liberado este nuevo diseño del blog, no es el definitivo porque haré cambios (junto con Pablo seguramente) para mejorar y atender sobre todo los comentarios, sugerencias, opiniones o criticas de este theme y su composición… Así­ que comienza la fase de pruebas, para que nos digan si existen errores o fallas de funcionamiento, para ir corrigiendo y mejorando…

Muchas gracias a todos nuestros lectores…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Nuevo Theme para Portafolio Blog, lanzamiento oficial (fase de prueba)

  1. Muy buen man… me gusta como se ve…

    Saludos

  2. Nachox says:

    🙂 muy bueno el diseño, se ve bastante ordenado. En conclusión, me gusta.

    Saludos Mikel, me gusta bastante tu blog!! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3