He regresado a Canarias, después de varios meses de ausencia | portafolio blog

He regresado a Canarias, después de varios meses de ausencia

Creo que nunca en mi vida me habí­a tocado un itinerario de vuelo tan exacto… Tomando en cuenta que Iberia siempre sale con retrasos y que mi suerte no es tan buena en tratándose de aviones y aeropuertos (mi segundo hogar)…
Cuando llegué a San Diego (medio dormido), me encontré con una fila enorme y una eficiencia mí­nima sin precedentes en American Airlines (es la tercera vez que viajo con ellos y es la primera vez que me pasa algo así­)… No perdí­ este vuelo por suerte y una vez en Chicago ya todo fue un poco más relax… Compré unas cosas, comí­ unos caramelos, hice unas llamadas por el móvil y esperé en la puerta de embarque señalada…
Este viaje fue extremadamente tranquilo y ni lo sentí­, la verdad la única molestia fue el escuchar llorar a un niño pequeño de por ahí­ que ocasionalmente se callaba y ocasionalmente continuaba… Madrid siempre es igual, nada cambia (al menos en mi mente)… Bostezando me dirigí­ a mi otra puerta de embarque y recordando algunas cosas de mi querida y natal Mexicali llegué a tomar el avión hacia Canarias… Un viaje estupendo sin lugar a dudas, unos meses de ausencia y regreso y aquí­ el mar sigue inalterable, con un azul único y una vista preciosa…

Gracias a los lectores de este blog, he regresado con dos promesas: Más actualizaciones (porque es necesario y obligatorio postear) y la presentación casi inmediata del nuevo theme del blog, no lo he terminado por el tiempo que no tuve mientras editaba y maquetaba el libro de: Entre la crueldad y la pared“, pero ahora sí­, ya no hay excusas… Muchas novedades habrá en este blog y los proyectos que se avecinan…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to He regresado a Canarias, después de varios meses de ausencia

  1. Tony Ahumada says:

    Que tal, supongo que ya no hubo tiempo de reunirnos acá en Mexicali, la verdad es que este ultimo mes se me fue el tiempo volando. Que estés muy bien.

    nos leemos.

    Saludos.

  2. emiliohm says:

    Bienvenido a las islas. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3