Google compra Postini, empresa de seguridad informatica… Google sigue imparable. | portafolio blog

Google compra Postini, empresa de seguridad informatica… Google sigue imparable.

Google lo ha hecho de nuevo, esta vez, ha decidido salir de compras (como hace casi todos los dí­as) y adquirir por la ridí­cula suma (sarcasmo incluido) de 458, 74 millones de euros, la empresa Postini, la cual se dedica a la seguridad informática.

google-adquiere-a-postini.jpg

En realidad la transacción ya se ha establecido y preparado, pero aún no se consuma concretamente por diversos factores de ajuste y condicionamientos de ambas empresas… Google quiere hacer efectiva la compra y adquirir en su totalidad a Postini.
Google intenta con esto, reforzar la seguridad de sus aplicaciones empresariales, las cuales han tenido una aceptación bastante buena por parte del usuario (google apps), y con esta adquisición, se manifiesta que la seguridad es un punto importante para la empresa de los prismáticos…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Google compra Postini, empresa de seguridad informatica… Google sigue imparable.

  1. Nachox says:

    Google está creciendo cada dí­a más en todo ámbito. Llegará el dí­a en que la única empresa sera Google? a este paso, quien sabe!

    Mikel gracias por tu meme y por tus comentarios! 🙂

    Te parece un intercambio de links en el blogroll? cualquier cosa me dejas un comentario para saber.

    Nacho.

  2. Nachox says:

    Arreglado lo del blogroll! 🙂

    Saludos amigo.

  3. Francesc says:

    Me pregunto cuando Google me comprará 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3