El último libro de Harry Potter ya disponible en español | portafolio blog

El último libro de Harry Potter ya disponible en español

A unos dí­as del lanzamiento oficial del libro de Harry Potter, mejor conocido como Harry Potter and the Deathly Hallows, se han venido una serie de fanáticos traductores que no se resignaban a tener solamente el libro en ingles, por lo que a unos dí­as de su salida al mercado (anglosajón), el pasado 21 de junio de 2007, ya se tení­an contados capí­tulos traducidos, por lo que hoy puedo decirles que, el libro ya está completamente en español y nadie quien quiera leerlo y no sepa hablar inglés tiene que esperar más tiempo…
Así­ que Harry Potter y las reliquias de la muerte ya está traducido y descargable gratuitamente…

Descargatelo aquí­:
Ultimo libro de Harry Potter libro en español
Harry Potter and the deathly hallows (versión en castellano)

No soy un fan de la saga del jóven Harry Potter, pero sé que muchos de ustedes si, así­ que bueno, escribo este post para todos aquellos que quieran leer la versión en castellano, para uso, goce y disfrute el que quiera…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to El último libro de Harry Potter ya disponible en español

  1. chilpandolfo20 says:

    ya no existe el archivo 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3