El template o theme más caro del mundo | portafolio blog

El template o theme más caro del mundo

Si bien, en muchos casos la implementación de un theme o template para un sitio web o blog, requiere un cierto y especifico conocimiento en cuanto a diseño y programación, después de estar trabajando un poco se van entendiendo aspectos fundamentales y, los parámetros se van haciendo más familiares y sencillos…
Habiendo tantos themes y templates gratuitos para modificar en la Web, ¿a alguien se le podrí­a ocurrir comprar alguno? La respuesta es “si”… Pero, el mercado, si bien generoso, nos ofrece alternativas dinámicas y económicas, no he visto templates que superen los 100 dolares, y los hay de 29.99 y 49.99 como bien nos recalcan en elel-template-mas-caro.jpg post de download squad…, pues bien, aquí­ hay un template (theme) que llega a 4000 dolares…
Se supone que este theme o template está diseñado para trabajarse en un diario o revista especializada, ya que tiene un diseño serio, fresco y algo sobrio (los colores grises a mi me llegan).. Pero de ahí­ a que una empresa (sea cual sea su ramo) pague 4 mil dolares por un theme o template hay una gran distancia. No dudo que habrá personas o compañí­as que puedan gastarse eso y mucho más en la compra de un diseño predeterminado y listo para ponerlo a funcionar, pero el precio es algo exorbitante si volvemos al punto de que existen muchos themes y templates gratuitos
o, accesibles por módicos precios y igual o mejor que este…En realidad el diseño me gusta, lo apruebo, pero no considero que pueda llegar a valer lo que se pide por el, es una suma bastante amplia y no creo que un buen diseño pueda costar tanto…, pero bueno, para gustos colores y, para precios bolsillos…

Si te gusta compralo, imitalo, revendelo, a ver que tal va la cosa…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3