almacenamiento online, 80 sitios web que te dejan hospedar y compartir archivos | portafolio blog

almacenamiento online, 80 sitios web que te dejan hospedar y compartir archivos

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes subir archivos (cualquier tipo de archivo) a la red y compartirlo, o simplemente guardar datos muy pesados para no sobrecargar tu disco duro… Opciones hay varias y muchas, pero me encontré en mis lecturas diarias un post de Mashable en donde nos describen y comentan 80 opciones fiables para compartir y subir archivos grandes a la red, lo que se conoce como almacenamiento en linea…
Habí­a pensado traducir el contenido y publicarlo pero, debido al poco tiempo que tengo y, sobre todas las cosas a que es domingo y tengo que escribir algunas cosas para prensa escrita, pues creo que tendré que dejarlo para después…
El post está en inglés y nos da una variedad de opciones de hospedaje y almacenamiento de archivos online. Algunos muy confiables de pago y, la gran mayorí­a de calidad y totalmente gratis…

Yo el servicio gratuito que he usado y me ha dado resultado satisfactoriamente es: in.solit.us ya que te permite subir archivos (muy grandes y de cualquier tipo) y su interfaz de carga es a tiempo real, no como otros servicios que llegué a utilizar y el upload se quedaba colgado… Con in.solit.us esto no pasa o, al menos, no me ha pasado a mi…

Bien, si quieren ver las 80 opciones entren aquí­:
Mashable, online storage

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to almacenamiento online, 80 sitios web que te dejan hospedar y compartir archivos

  1. eperezchica says:

    probé in.sol.itus como me recomendaste pero me enfadó el hecho de que (Quizá debido a que está en beta) de ves en cuando las páginas de descarga no aparecí­an y de vez en cuando me daba errores.

    Finalmente decidí­ utilizar un servicio de cargas que es gratuito, de descarga directa y sin nada de publicidad…. Google pages! 🙂 contan sólo tener una cuenta google, entras a pages.google.com y tienes la posibilidad de subir casi todo tipo de archivos, si lo que uno necesita es algo fácil y rápido. Te brinda una capacidad de 100mb, pero sí­, como yo, tienen varias cuentas google…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3