Windows Vista. Cómo reiniciar y apagar vista con el teclado | portafolio blog

Windows Vista. Cómo reiniciar y apagar vista con el teclado

windows vista atajos.jpgNota aclaratoria: Yo no uso Windows Vista, solamente utilice el demo y no me gusto mucho y decidí­ no usarlo jamás (de momento)… Pero sé que hay muchos que han actualizado sus ordenadores de XP a Vista, por lo que hay que considerar opciones…
De hecho en este mini tutorial les dejo atajos tanto de XP como de Vista, para que vayan aprendiendo y aplicando para apagar o reiniciar sus ordenadores (computadoras)…

En Windos XP la cosa era sencilla (esto hasta yo lo sé), con apretar algunas teclas ya tení­amos todo solucionado y arreglado, por ejemplo algo que yo utilizo mucho es ir al escritorio directamente sin tener que cerrar o minimizar las ventanas abiertas, esto se logra presionando la tecla de Windows y la letra M, claro dependiendo de la configuración del teclado que podamos llegar a tener, el mio es americano (Estados Unidos), por lo que puede llegar a ser algo distinto para ti pero no mucho…
Otra utilidad con la misma tecla Windows + R, nos abre la ventana de ejecutar (run task), muy útil para evitarnos perder tiempo…

Bueno, les dejo aquí­ este mini tutorial que encontré en el blog de Nachox, porque como les digo, de Vista yo no me entero mucho…

Como reiniciar y apagar vista con el teclado:

1- Estando en el escritorio, apretar ALT + F4. Si tienes ventanas abierta, primero te puedes dirigir al escritorio apretando la combinación WIN + D.
2- Una vez allí­, apretar ALT + F4. Llegaremos así­ al dialogo de apagado.
3- Si quieres reiniciar aprieta la tecla R y Enter. Si quieres apagar, S y Enter, y si quieres desloguearte, L y Enter.

En resumen: WIN + D, Alt + F4, la tecla que necesites y luego Enter. Es un proceso un poco más largo pero sigue siendo una opción.

Pues bien, espero y haya sido de utilidad y no se olviden de visitar el blog de Nachox de quien tomamos la referencia de los atajos de Vista…

Fuente de referencia: Nachox

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

2 Responses to Windows Vista. Cómo reiniciar y apagar vista con el teclado

  1. felipe says:

    Hola gracias por tus tips…te queria preguntar si tu sabes como puedo hacer para hacer el @(arroba) apretando alt gr + q ya que asi es originalmente y ahora no puedo para poder hacer el @ tengo que pretar alt gr + 2 y origignalmente es con alt gr + q como puedo hacer para volver al original^???

  2. Juan says:

    Muchas gracias por el tip para reiniciar Windows Vista. Ni se me hubiera ocurrido que era tan sencillo. Algunos le hemos apostado al cambio y nos estamos acostumbrnado de a poco. Lo digo porque Windows 98 y Windows XP me han parecido las dos mejores versiones de esta plataforma.
    Chao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3