Salma Hayek está explosivamente gorda por su embarazo | portafolio blog

Salma Hayek está explosivamente gorda por su embarazo

Nunca me hubiera imaginado a Salma Hayek así­, creo que es intenso y curioso…
Realmente es impactante como esta actriz mexicana ha engordado tanto con su embarazo. Es normal hasta cierto punto, pero…, por dios, es que parece algo raro, está explosivamente gorda…
Esperemos que cuando nazca el bebe las cosas mejoren… Aquí­ tienen las fotos para que vean a nuestra intrigante actriz y sientan el escalofrí­o que todos hemos sentido…

Salma Hayek 3

Bueno, les dejo a usted querido y único lector la decisión de pensar si está, o no está demasiado gorda en este embarazo…

Fuente de referencia: The Superficial

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

14 Responses to Salma Hayek está explosivamente gorda por su embarazo

  1. Pablo says:

    jajajaja, no seas malo es normal engordar en el embarazo, mas si son cuatrillizos los que espera, por que son cuatrillizos los que espera no?

  2. jajajaja, que malo, si está embarazada, ¿se ve bonita no crees? A mí­ me parece que se ve linda así­, además de que ya casi se le iba el tren, menos mal que ya se embarazó.
    Me dió risa y me admiró más ver a Salma Hayek 😛 en tu blog, jijiji 😀

    ¿Te gusta Salma Hayek o qué?

  3. glow says:

    Esta demasiado gorda. Despues va a pagar todos esos tacos que se esta comiendo cuando le salgan todas las estrillas……..

  4. jonas vilar says:

    es normal que engorde pues esta embarazada y debido a su estatura (1.57 M etros ) ,se le nota aun mas el sobrepeso ,y debido a que el tamaño de los pechos aumenta al estar embarazada y ella ya tenia bastante pecho ,esto hace que el sobrepeso parezca aun mas

  5. ANA LUISA says:

    HOLA SOY DE CHILE Y CREO QUE SE VE MUY MINA AUN ESTANDO EMBARAZADA,ME GUSTA ELLA PORQUE SE NOTA QUE ES HUMANA Y VIVE SU EMBARAZO COMO CUALQUIER MUJER NORMAL DE ESTE PLANETA TIERRA.NO COMO OTRA ACTRICES QUE SE ESCONDEN Y NO COMEN NADA PARA SUBIR DE PESO Y ESAS POBRES CRIATURAS NACEN CON POCO PESO ,TE QUIERO SALMA Y NO HAGAS CASOS DE GENTE MALA ONDA

  6. camila oñate says:

    jajajaja.hola soy de chile ,bueno apesar de estar GORDA igual se ve bonita todas las mujeres engordan en el embarazo o no ?por q la q no es fenomena

  7. lari says:

    no creo que sea bueno criticar a una mujer embazarada , salma no hagas caso delo qeu se dice de tiiiii

  8. Rafa Makua says:

    pues yo la veo hermosa de la cara … desde luego es impactante , pero es normal que engorde… ademas de que es sano para su(s) bebe(s)… ojala despues se vuelva a aponer bien buena como estaba 😉

  9. Cristina says:

    Soy de Villahermosa, Tabasco, muy cerca del lugar donde Salma nació, y bueno como buena mexicanan se hermosa y frondosa con esa hermosa panza de embarazo, pero sobre todo se ve saludable…. una mujer embarazada deberia estar exenta de criticas de sobrepeso….

  10. tachis says:

    Emvidiables estas fotos de Salma Hayek, increibles, pero cierto, esta talentosa actriz como muestra de forma tan natural su estado, se nota que verdaderamente es una mujer de principios, y no como otras sacando a Thalia que tambien ha mostrado su embarazo sin tener que mostrar su cuerpo, pues esa es una etapa muy linda pero la mujer debe darse su puesto y no mostrarse al desnudo en este tan especial estado FElicitaciones a todas estas talentosas actrices que han sabido mostrar su embarazo. que asco esas que se han desnudado para que todo el mundo les vea la pipota, piensan que les van a pagar más por esto, pero tengo entendido que muestren mucho o no siempre el pago es el mismo, descaradas sin escrupulos sobre todo a la aracely que ha hecho estriptis en ese estado, pobrecita va a tener que aterrizar muy pronto pues así­ le quite gran parte de la fortuna al ingenuo de Luis Miguel eso no le alcanzará para mantener sus otros amantes, piensa que agarro el cielo con las uñutas que tiene, pero muy pronto el tiro le saldrá por la culata, porque michel la otra hija de luismi esa si que le irá a ser la vida imposible y eso que lucia mendez no ha querido hacer que le reconozca a su hija también, púes esa se parece más a luismi que la propia Michell Gallego Salas. Chao Salma seguis así­ que te ves como toda una DIVA, ESTAS LINDISIMA, MI ESPOSO TE ADMIRA EN TODOS LOS ASPECTOS,SOMOS DE CALIFORNIA PERO ESQUE A VECES MIS COMPATRIOTAS ACTRICES HACEN UNAS PAYASADAS PARA MOSTRARSEN.

  11. MARA says:

    A mi me parece que tiene que ver con su estatura, Hayek es una mujer bajita. Además, que horrible frase “y sientan el escalofrí­o que todos hemos sentido…”, ojalá fueras un poco más sensible a lo que sucede cuando una mujer da a luz. Te imaginas que la gente le hubiera dicho eso a tu mamá cuando te esperaba? Eso si serí­a escalofriante.
    Ella está bonita así­, es una mujer de carne y hueso que no tiene porque andar ateniendose a las modas de estar hiper flaca y esqueletica para que a los hombres de poco cerebro y a las mujeres de falta de inteligencia les agrade.
    Como dice alguien por aquí­, ella tiene unos pechos enormes desde siempre, así­ te gustaba y era sexy? verdad? bueno, esos pechos se tienen que inflamar cuando la mujer está embarazada, proque están preparandose para alimentar al hijo que está desarrollandose dentro suyo. Por eso se ve muy gorda, pero su panza es normal y además ella ha optado por ponerse vestido, precisamente porque tiene demasiado busto. Si se pone pantalon iba a parecer más sexy de lo que es y ella no está buscando eso en este momento. Y pues obvio el vestido hace que parezca gorda desde los tobillos, pero no es asi. ASi que deja de decir cosas tristemente ofensivas para alguien que como toda mujer, tiene el valor de traer gente al mundo, que lamentablemente puede salir retorcido del cerebro como tu comprenderás.

  12. tamera says:

    oye salma hayek parece un tanque esta demasiado gorda parece que va a tener quintillizos

  13. VICKY says:

    PER HAY ALGO MUY INTERESANTE: SE FIJAN SALAMA SE MUESTRA! NO SE ESCOBDE NI HACE POSES PARA ESTUPIDAS..YA SE PASEA CON SU PRECIOSA BEBITA..O SEA ELLA ES SUPER SEGURA, SE SIENTE MUY BIEN Y YA ESTA RECUPERANDO SU LINDA FIGURA!..Y LA SEÑORA MOTTOLA?..TODO UN CHISTE..QUE FOTOS PREPARADAS, TODAS! SIN UN PELO AL AIRE..MAQUILLADISIMA..UFFF..Y LUEGO FOTOS CON SU NIÑA(POBRECITA ELLA ESTA FUERA D ESTO)..PERO..LA VENDIO.POR DOS MILLONES..PARA VER SU CARA RETOCADA..UN MOTTOLA CON CARA DE “SANTO” ENCIMA..CRIADOS..PERROS..NOOOOOOO…!!!!..Y QUIEN VIO UNA FOTO NATURAL LUEGO DE TENER SU NIÑA?..LA PASEA? NO!..A VER SI SUS FANS..QUE A VECES ME ASUSTAN CUANDO LOS LEO AHI PARECEN QUE SE ASPIRARON UNA LINEA DE COCAINA..DE VERDAD..YA ME PARECEN EXTRAÑOS ESOS DEL MUNDO..DE CRISTAL?..EL MUNDO ES DE CRISTAL?..JEJEJE..SALUDITOS..PERO..YA PUES BASTA DE PARECER O SER MEDIOS EXTRAÑOS..POR DECIR MENOS..PARENEN UNOS FANATICOS LOCOS DE ESOQUE HASTA LLORAN CAUNDO VEN UN ARTISTA!..QUE LOCURA1..OCUPENSE EN MEJORAR EL MUNDO Y COMPARTIR!!1 FELICIDADES..GRACIAS!

  14. Gemma says:

    Estoy arta, de que a las embarazadas se nos mida dí­a a dí­a lo gorda que estamos. Se nos mide la barriga que si la tienes alta, baja, inmensa, bonita, fea, gorda, enorme, que pareces una barra de bar…………..
    YA ESTA BIEN.
    Somos personas tenemos un ser vivo dentro y cada una tiene su metabolismo.
    No hay otro tema más importante.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3