Penélope Cruz y su foto meando, la más vista de los últimos dí­as

En blog de Kirai siempre nos encontramos cosas curiosas e interesantes (de Japón en su mayorí­a, claro está), y hoy he despertado viendo un post en su blog bastante interesante, en el que se muestra a la famosa y hermosa Penélope Cruz en una foto haciendo pis (jejeje), gracias a una distribución de “volver” en los cines de Japón…

Pues ciertamente el rostro de Penélope Cruz es bastante concluyente, si bien es una actuación, lo hace extremadamente bien, pero si de verdad tenia ganas y aprovechó, pues su rostro de entera felicidad lo dice todo…

penelope-cruz-meando.jpg

Y aquí­ la tenemos, la foto mencionada de Penélope Cruz en una situación sumamente relajante y feliz…

Fuente de referencia: El blog de kirai
Busqueda en Japón: Penelope cruz

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. malaguitaman

    penelope cruz es una gran figura pal cine. mencanta esto ojala ke haga + videos o pelis en las ke se la pueda ver meando (y a ver si hay felpudo extra)

  2. De hecho si c ve como si en verdad hubiera tenido ganas y aprovechó, c le nota lo excitada. Me gustaría ver la escena completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.