Paul Potts, ha ganado el concurso Britain's got talent y cantará para la reina | portafolio blog

Paul Potts, ha ganado el concurso Britain’s got talent y cantará para la reina

Bueno, esto ya se veí­a venir… Publicamos un post en el que dábamos a conocer a Paul Potts, un chico ingles joven, tí­mido y humilde, con una caracterí­stica muy singular, una voz impresionante…
Pues después de ingresar en el concurso BGT o Britain’s Got Talent, se ha ganado el corazón de los Ingleses y del mundo entero… Como era de esperarse ha ganado el concurso y aquí­ les mostramos dos ví­deos, el de la final cuando canta y, el de la votación final cuando gana… Nadie se merecí­a ganar más que él, y no porque fuera una persona humilde y cohibida, sino por su gran talento…, ahora cantará próximamente para la reina (3 de diciembre de 2007) y seguramente pronto veamos su disco en las tiendas… Paul Potts señoras y señores…

Paul Potts cantando en la final de BGT
This movie requires Flash Player 8

Y aqui tenemos el segundo ví­deo que nos muestra el momento en el que nervioso y feliz gana el concurso para felicidad de todos los presentes…

Paul Potts gana la final de BTG
This movie requires Flash Player 8
- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3