Dí­a Internacional de los bloggers (bloguers), ¿escribes un blog? felicidades :)

Hoy es 14 de junio y yo me acabo de despertar, en unas horas tomaré un avión y volveré a mi ciudad natal para pasar ahí­ un par de semanas y después volver a irme…

feliz dia del blogger, 14 de junio de 2007.gif

Hoy es el dí­a internacional de los bloggers (bloguers) y todos los escritores de blogs debemos sentirnos orgullosos porque tengamos este dí­a y podamos escribir y escribir, prolongar nuestras ideas y sobre todo gritar abiertamente las cuestiones que creamos necesarias…feliz dia del blogger 2007.gif
Tengo poco escribiendo este blog (superé el primer mes de motivación y la poca afluencia de visitas de los primeros dí­as), estoy encantado con esto y he conocido gente espectacular. Esto me ha motivado para crear nuevos proyectos de blogs y, además otras personas me han incluido a mi en sus proyectos…, no hay nada más significativo que esto…

Pues bien, es gracias a todo esto que hoy en dí­a puedo sentirme orgulloso por ser un blogger (bloguer) y decir abiertamente que lo seguiré siendo por mucho, mucho tiempo…

También es el dí­a de la donación de sangre o del donante de sangre… (escribiré de esto en el aeropuerto, que ahora ya me meteré en la ducha, espero tener tiempo)…

Dí­a Internacional del blogger: Weblogger’s day

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. no tení­a idea que hoy es el dí­a internacional del bloger, yo también llevo poco tiempo en esto (casi el mismo tiempo que tu) y también estoy encantada de todo lo que rodea a los blog.
    Suete en todo y que nuestros blogs sigan creciendo!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.