Wubi, la nueva alternativa para usuarios de Windows que quieren usar pero le temen a Ubuntu (Linux)

En lo particular conozco un montón de amigos que quisieran probar, pero no se atreven (por todo el proceso que conlleva la instalación) Linux, en cualquiera de sus presentaciones. Yo les he dicho que de hecho es agradable usar Ubuntu o Kubuntu y la diferenciación entre Windows no es mucha, pero al enterarse que hay que quemar un cd, particionar el disco y otras cosas más, les entra un miedo que se les va la intención de probar y usar Linux se esfuma de su mente.

wubi-ubuntu-install-one-click.jpg

Wubi es una alternativa excelente que, evita (para todos aquellos que le tengan miedo) el proceso primario de instalación de Ubuntu, el cual tras varios clicks en tu ordenador, se instalará como cualquier otra aplicación o software en una carpeta de tu disco duro y, en windows… “wow”, la cosa no termina ahí­, ya que si no te gusta, le sigues teniendo miedo o decides que Ubuntu no es para ti, puedes desinstalarlo inmediatamente y podrás olvidarte del susto…
Recomiendo a todos los usuarios que hayan sentido la curiosidad de usar Ubuntu que lo prueben, no creo que se arrepientan y de ser posible considero prudente que lleguen a pensar en quedarse en definitiva con el sistema operativo Linux.

Creo que ya no hay más escusas, adelante… Para descargarlo directamente accede a su web: Cuttler Software.

Espero les haya sido de utilidad…
Saludos…

Descarga: Wubi Cuttler Software

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. ubuntu es bueno pero tiene problemas con lo de la entrada al sistema no existen programas tan buenos como los que uso en windos como virtual dj o fruty loops y menos como dreamweaver como photoshop como office a demas los programs q existes son de baja calidad y para usar los mencionados ay que usar un emulador y es feo y malo por lo unico q es bueno es por la pribacidad y por q creo a casi no hay virus para linux pero para alquien que hace ,musica entre otras cosas como yo no sirve mucho disculpa que esto te moleste pero es mi pensar para q yo use definitivamente un producto linux este deve sobre pasar los adelantos q le lleva windows a linux en este momento……………………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.