The Verve, Bitter Sweet Symphony, una de las mejores canciones de Richard Ashcroft

La banda británica The Verve, una de mis favoritas de todos los tiempos, liderada por Richard Ashcroft, un compositor y cantante bastante excéntrico y dedicado.
La canción “bitter sweet symphony“, pese a los problemas que tuvo después de su lanzamiento (controversia), ha quedado como un acontecimiento histórico bastante saludable en cuanto a melodí­a, letra de contenido y creación…
Enlace wiki por si no saben quien es The Verve y Richard Ashcroft

Bueno, aquí­ les dejo la versión en vivo (magnifica) que se televisó en el programa de la BBC de Jools Holland… Además del ví­deo original… 🙂 queda prohibido no disfrutar…

Ví­de de Bitter Sweet Symphony:

Ví­deo de Lifes an Ocean de The Verve en el Show de Jools Holland:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Miguel Angel Ivars, te agrezco tu comentario, y en verdad esta canción si es una de las mejores… A mi en lo particular me encanta, es una pieza clásica, una obra de arte en todos los sentidos…

    🙂 Me agrada el que te haya gustado mi post…

  2. El primer video en vivo, al principio suena por ahí­ algo desafinado. Sin embargo es lo de menos, la canción es excepcional. Combinar sonidos de ambos mundos musicales es raro pero fue muy atinado. Uno representarí­a lo dulce y el otro lo agrio, ya cada quién dirá cuál es uno u otro.

    Aprovechando el blog, por allí­ hice una traducción de la letra. Espero pueda ayudar un poco a comprender esas lí­neas.
    The Verve – Bitter Sweet Symphony

    Felicidades por el blog, me gusta su diseño.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.