Post2blog, edita tus post's desde el escritorio | portafolio blog

Post2blog, edita tus post’s desde el escritorio

Existen en el mundo bloggers (bloguers) que prefieren utilizar un editor de texto alterno al que viene por default en el blog… Claro, la mayorí­a evitamos usar microsoft word (en mi caso si lo evito) para no encontrarme con problemas posteriores (pero igual se le puede agregar una barra de herramientas a microsoft word de este editor)… Existe una opción bastante recomendable que nos viene desde Blogmundi (uno de los blogs que no dejamos de leer) y que te da alternativas de publicación bastante atractivas.
El nombre de este editor es Post2blog y puede ser descargado de manera gratuita (antes tenia un costo de $39 dlls), y aunque aún aparece la opción de buy it now, con darle en download tenemos para que la plataforma de edición se descargue en nuestro ordenador y podamos comenzar a utilizarla…

Es un editor WYSIWYG (what you see is what you get) que tiene las funcionalidades básicas (y otras algo más especificas) de cualquier otro editor, entre ellas, corrector ortográfico (español), posibilidad de adherir imágenes, ya sea subiéndolas al servidor propio o con páginas de hospedaje gratuito como Flickr, o el que elijas, funciones especificas de edición así­ como la posibilidad de agregar adsense a tus post’s… Sirve tanto para bloguear en wordpress, blogger, typepad y otras plataformas de blog…, además de muchas otras opciones…
Una de las mejores utilidades que le pude encontrar fue lo que en Blogmundi describieron textualmente así­:

Puedes crear una versión “portable”, que puedes usar desde tu memoria USB, tarjeta de memoria, para llevar contigo una versión mini del programa y poder postear desde cualquier sitio.

Realmente es una herramienta muy útil y recomendable. Es fácil de configurar y muy sencilla de usar…

Fuente de referencia: Blogmundi
Descarga del software: Post 2 Blog

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3