Maquina para dormir menos, la solución perfecta para bloggers y otros genios de la Web | portafolio blog

Maquina para dormir menos, la solución perfecta para bloggers y otros genios de la Web

Hoy he dormido demasiado, un poco más que las 4 o 6 horas diarias… Me he despertado y, viendo el tiempo que habí­a transcurrido (como entre 9 y 11 horas de sueño) me levanté de la cama y sin preocupaciones di gracias porque estoy de vacaciones, aunque de igual manera mi tiempo lo distribuyo a mi antojo…

8 de la mañana y tras revisar los pendientes (no por obligación sino más bien por convicción), me encontré con un sin fin de correos en gmailtrabajar-durmiendo-menos-descansando-mas.jpg que no habí­a revisado… Prometo contestarlos todos a la brevedad posible y pido disculpas porque desde que formatee el portátil este fin de semana he estado recopilando programas y cosas que por error no respaldé…

Bueno, después de esa ligera introducción (creo que últimamente soy el único que escribe post’s, cuando llegue a Canarias van a rodar cabezas jajajaja) explicaré el motivo del encabezado…
Pues resulta que leyendo el blog de Blogpocket (creo que ya lo he recomendado por aquí­), me he encontrado un interesante post acerca de una maquina que, efectivamente como dice el titulo, nos hace dormir menos y, por lógica, descansar más… Tomemos en cuenta el valor de una maquina así­, para nosotros los bloggers o, en particular a todos nosotros que nos dedicamos a proyectos que tienen que ver con aspectos de Internet (es un vicio ciertamente), pues tenerla seria conveniente para poder prolongar el tiempo de trabajo y tener una mente fresca y un cuerpo descansado…
Yo tengo ya varios años durmiendo entre 4 y 6 horas diarias, raramente me doy la libertad del dí­a de hoy, eso de dormir tanto y demasiado, inclusive en vacaciones, ya no es lo mio… Los dí­as deben de aprovecharse y las horas son esenciales y valiosas, no podemos darnos esa clase de privilegios…
Bien este prototipo se está desarrollando y no se tiene fecha aproximada de lanzamiento, pero bueno, por lo menos se están tomando su tiempo para desarrollarlo y crearlo… A muchos nos vendrí­a bien…

Gracias a todos nuestros fieles y nuevos lectores…

Fuente de referencia: Blogpocket
Fuente original: Sky News

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Maquina para dormir menos, la solución perfecta para bloggers y otros genios de la Web

  1. Fresqui.com says:

    Maquina para dormir menos, la solución perfecta para bloggers y otros genios de la Web…

    Interesante artí­culo sobre una nueva máquina de ondas cerebrales que hace que tu cerebro descanse más, en menos tiempo. ¡íštil! 😉

  2. Es verdad, somos muchos los Bloggers que dormimos poco… Pero siempre hay que darse una limtante porque a la larga eso hace mal…

    ¿Cómo le haces para no estar con ojos rojos? 😀

  3. Pues mi estimado Marlex, entre el café y el que me encanta lo que hago me mantengo… jejejeje, pero también es cierto que debemos descansar un poco más…

  4. […] Junto a la Ayuda de mi amigo LeegaR (que se las ha dado de Beta tester) hemos realizado este theme para quien quiera Usarlo. Es un diseño sobrio, legible, que es lo que muchas veces quise, además posee algunos hacks que he incluí­do, como una etiqueta title que mejora el posicionamiento, un archivo comments.php que separa trackbacks de comentarios y un footer con un tono un poco gracioso (si, muchas veces tengo que usar el café cuando estoy frente al pc, al igual que Mikel Tripulante) […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3