Intercambio de enlaces favorable gracias a plugin de comentarios…

Por fin lo he hecho, ya comencé a usar el plugin que con anterioridad me habí­a recomendado “El Blog de Marí­a” y el también reconocido blog “Tecnobot“… deja-comentarios.jpg
Se trata de un plugin para wordpress bastante sencillo y fácil de usar, simplemente subes el plugin, adecuas un código en el sidebar de tu preferencia y listo, claro que también lo puedes configurar a tu gusto, pero eso ya depende de cada quien…

En realidad lo recomiendo mucho, porque es una manera de estimular y, a la vez premiar a las personas que dejan opiniones y comentarios en nuestros post’s, por lo que su uso es apropiado y, genera visitas a otros blogs o páginas de interés para todos…
Realmente recomiendo su uso, es dinámico y de alguna manera puede fomentar la cultura de comentar notas relevantes y compartir enlaces e información…

Les invito a que lo utilicen y a que dejen sus comentarios 🙂

Descarga el Plugin:
Show top commentators

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. me alegro de que te haya gustado y lo estes utilizando. Desde luego que es una manera de generar visitas, y lo que es más importante, de conocer otros blogs mediante el enlace que genera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.