Homer Simpson ilustrando la evolución, un gran inicio raramente visto | portafolio blog

Homer Simpson ilustrando la evolución, un gran inicio raramente visto

Este es sin lugar a dudas, uno de los mejores inicios de la serie “The Simpsons”, cuando Homer (Homero) nos muestra la evolución de la humanidad (tal vez de su humanidad) y nos deja una breve reseña de la historia…
Al final, después de ilustrarnos con dicha sabidurí­a, llega a su casa y Marge le pregunta en un tono osco e irritado: ¿Por qué te has tardado tanto?

He aquí­ el mencionado ví­deo que he visto solamente un par de ocasiones y, hoy gracias a youtube puedo verlo para siempre (bueno, no quiero especular pero… digamos por largo tiempo)…

[youtube F7JWLES3zFg]

Espero sus comentarios…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Homer Simpson ilustrando la evolución, un gran inicio raramente visto

  1. angel maria says:

    me has dejado preocupado, soy un fan de los Simpson y no lo conocia!!! es genial, gracias por compartirlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3