Google Analytics tiene un nuevo look

Acabo de ver mis estadí­sticas diarias en google Analytics y, efectivamente se ha cambiado el diseño de la interface, aunque hay una advertencia que nos dice que se encuentra en beta.
La nueva interfaz de google analytics es mucho más dinámica y hasta podrí­amos decir: más 2.0 ya que se incluyen herramientas de desplazamiento y estadí­sticas en animaciones más ligeras y fáciles de cargar. Todo esto con tecnologí­a Ajax y Flash. Además es mucho más fácil su visualización y su entendimiento.

google-analytics.jpg

El sistema según he visto, no está disponible para todos, solamente unos usuarios han sido escogidos (supongo que a la suerte) para usar la nueva plataforma visual de google analytics, pero claro, en unos dí­as la actualización será automática para todos.
Me han enviado un correo comunicándome esta situación y dándome un panorama de las nuevas actualizaciones.

Fuente: mis google analytics
Fuente de referencia: google.dirson.com

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Hola Mikel,

    Si, parece ser que los de Google han revolucionado su Analytics. A mí­, personalmente, me gusta más este nuevo diseño. Más ajax, como tú dices.

    íšltimamente parece que el ajax ha conquistado los corazones de los internautas. Está muy de moda.

    En fin, parece más profesional todaví­a, ahora. Es excelente.

    Un abrazo,

    Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.