Fonts (fuentes o letras) por miles y gratis…, actualizando a Kubuntu 7.04

El dí­a de ayer tratando de Instalar la nueva y más reciente versión de Kubuntu 7.04 (feisty fawn) en mi portátil, me enfrente con un dilema bastante grave y una situación muy incomoda.
Resulta que en mi ordenador tení­a windows XP y Ubuntu, pero querí­a actualizar a Kubuntu y de igual manera dejar el W-XP para correr ciertos programas que con Linux aún no es posible (el dí­a que se pueda dejo definitivamente microsoft). Pues nada, la historia resultó en un desastre por problemas con las particiones del disco, hubo errores, hubo desesperación y sobre todo hubo frustración. “Al diablo”, -me dije. Hice un respaldo rápido de lo que querí­a conservar y después de formatear el disco duro instalé los dos sistemas operativos y la cosa resultó en algosofontes-fonts.jpg no tan serio…

El problema llegó cuando instalé ciertos programas de diseño, y otras aplicaciones. Me habí­a olvidado de hacer respaldo de mis Fonts y de unas tipografí­as que yo sé, son casi imposibles de conseguir. Tras la frustración de buscar y tratar por horas de conseguirlas en las páginas que ya se han recomendado anteriormente en este blog: véase este articulo dedicado a los FONTS…, encontré una página brasileña en donde estaban la mayorí­a de las letras y fuentes que me hací­an falta. Dicha web alberga miles y miles de tipos de letra para descargarse al instante, y gracias a esta búsqueda que me llevó más de una hora y media les dejo esta Página Web que recomiendo a todos cuando necesiten tipografí­as nuevas.

El nombre del sitio en cuestión es SOFONTES, y créanme, no se van a arrepentir. Su base demiguel-trabajando.jpg datos refiriéndonos a Fuentes y tipos, es excelente, amplia y fácil de manejar.

Espero que Sofontes sea de su agrado y les sea de utilidad tanto como lo fue para mi. Como anécdota final les dejo ahí­ una foto mí­a con mi super cara de frustración y enojo…, y además quiero agregar que encontré un tipo de letra (el ultimo que me hacia falta) en una página árabe que, precisamente estaba en árabe… No entendí­ nada más que el nombre de la tipografí­a que buscaba y aquí­ les dejo el enlace para que se diviertan como yo :D, 3arasoft

Fotografia de Mikel: Cortesí­a de la casa
Página de Fonts: Sofontes.com.br
Sitio Web árabe: 3arasoft.com

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 8 Comments On This Article.

  1. El Rey Juan Carlos

    Oye, eres español o no?

    No puedo termino de creer que seas un chico español. Algunas cosas las dices como tal pero otras estan totalmente mal conjugadas,

  2. Rey Juan Carlos jejeje, no soy español, de hecho hago incapie en eso constantemente, nací­ en Mexicali, Baja California (México), y actualmente vivo en Canarias, es por eso mi adaptación de ciertos vocablos, pero repito de nuevo: NO SOY ESPAÑOL

    jejeje Saludos 🙂 rey juan carlos…

    Deberí­as escucharme hablar Ingles…, con todo el slang americano pero con un acento medio Ingles jajajaja….

  3. El Rey Juan Carlos

    “Vale”

    Ahora ya lo he comprendido todo, eres mexicano pero vives en Canarias.
    Respecto a tu ingles anglo-americano, enseguida le pasare el dato a mi amigo “El Principe Carlos” y a su adorada madre “La Reina Isabel”

    Saludos a todos en Canarias y en Mexico
    Chao

  4. olga frusella

    Por favor: necesito con carácter de urgencia las fuentes FORMATA Y CONSOLA.
    Muy agradecida si me indican donde puedo descargarlas.
    Gracias y muchos saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.