Feedburner será comprado por Google, el nuevo rumor de estos dí­as | portafolio blog

Feedburner será comprado por Google, el nuevo rumor de estos dí­as

feedburner.gif
Pues sí­, así­ como lo leen, es una noticia que he leí­do y que aunque aún no se sabe si cierta o no, ya se especula bastante… Google tiene intenciones de comprar Feedburner, la empresa de Feeds Rss que la mayorí­a usamos por su confiabilidad…

La noticia la leo en el blog de Ponte la Peluka (blog sobre tecnologí­a, Internet, comunidades, etc.) y, este nos referencia a Mashable.com, un blog dedicado básicamente a hablar sobre redes sociales y Webs 2.0 (en ingles)…

Aunque no se sabe con exactitud si el rumor es verdadero, ya se está comenzando a especular al respecto…

Si alguien sabe algo o quiere aportar alguna información, no dude en comentarnos… (¿se imaginan fusionar Feedburner con Google, las posibilidades que se podrí­an generar? Y sobre todo la amplia gama de servicios que se crearí­an)…

Fuente de referencia: Ponte la Peluka

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Feedburner será comprado por Google, el nuevo rumor de estos dí­as

  1. migue says:

    Cada dí­a que pasa, cada noticia de este tipo que leo, tengo más claro que nuestros hijos dirán en sus blogs “¿te acuerdas cuando Google se llamaba internet?”

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3