AIMP Classic, un reproductor estilo Winamp pero que graba sonidos producidos en el ordenador | portafolio blog

AIMP Classic, un reproductor estilo Winamp pero que graba sonidos producidos en el ordenador

Nos hemos encontrado con una de esas pequeñas joyas que prometen mucho y alardean de su diversidad…, la única manera de averiguar la veracidad de ciertas cualidades de artefacto o software, es utilizándolo, así­ que aquí­ les dejamos está pequeña utilidad:
El AIMP Classic, un reproductor de música muy al puro estilo de Winamp (en cuanto a su funcionalidad y a su imagen), pero con una caracterí­stica adicional, puede grabar todo tipo de sonidos que se produzcan en tu ordenador, además de permitir la conversión de archivos de audio a formatos como “Wav, WMA, Mp3 y Ogg“…
AIMP-classic.jpg
No obstante este reproductor está lleno de sorpresas. Una utilidad que destaca también es el ajuste de volumen automático, lo cual genera al instante (entre canción y canción) un ajuste para que las canciones se escuchen de igual intensidad, evitando así­ los molestos altibajos de las canciones grabadas en diferentes volúmenes…
Pues bien, solamente me resta recomendar este artefacto virtual, para que lo utilicen y decidan ustedes mismos, tal como lo sugieren en el grandioso y útil blog de Xyberneticos…
El único problema que la página del sitio está en ruso, pero hemos encontrado este sitio Web de descarga para utilizar el reproductor, si les interesa les sugiero que: “primero ingresen al sitio Web original y se rí­an de no entender nada y, posteriormente ingresen a esta Web donde se puede descargar el cacharro este y disfrutarlo…, además dan una completa explicación de la interface…
Uptodown

Pues bien, a escuchar música y a disfrutar…

Fuente de referencia: Xyberneticos
Fuente original: AIMP Classic, free ware media player
Para descargarlo: Uptodown

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to AIMP Classic, un reproductor estilo Winamp pero que graba sonidos producidos en el ordenador

  1. Heathcliff says:

    es el mejor reproductor y el mejor compresor que he probado nunca, tanto en calidad de sonido como en versatilidad, ademas de ser muy liviano. se come a winamp y otros famosos reproductores de lejos. probadlo de verdad.

  2. Geekets says:

    AIMP, reproductor de audio gratuito parecido a Winamp…

    AIMP Classic, es un reproductor de audio gratuito que se puede descargar al instante y usarse como si se tratara de un Winamp o un Windows Media Player. Además de permitirnos realizar conversiones de archivos de audio tipo: Wav, WMA, Mp3 y Ogg…

  3. salomon says:

    Hola si alguien sabe como usar este software para convertir a mp3 y grabarlas en cd o sera que no graba como el nero-

  4. salvador says:

    … no solo por ser gratuito y liviano, instálalo por una simple razón: es el mejor reproductor autónomo de audio jamás construído… me pasé años buscando y desechando pruebas de otros (ninguno me satisfiso), y pese a que hay que pelear un poquito con las predeterminaciones por defecto de los sistemas, al fin, me quedo con él, hasta nunca jamás seguir buscando… para el ubunto de linux es lo mismo pero hay que instalarlo con wine (util para montarse aplicaciones no-canonical en el sistema)…
    no solo mereces, puedes tener lo mejor, sin duda alguna: aimp…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3