Dos razones por las que la gente le dice NO a tu idea | portafolio blog

Dos razones por las que la gente le dice NO a tu idea

Esta es una frase de Seth Godin, que leí­ en el blog (en ingles) de business opportunities, el cual siempre me ha parecido muy interesante, y hoy, esta mañana me he encontrado con este post que he decido incluir en mi blog para que todos nuestros lectores hagan una reflexión sobre el mismo: “two reasons people say no to your idea”

dos-razones-por-las-que-la-.jpg

“Dos razones por las que la gente le dice NO a tu idea”

“ya se ha hecho antes”
“nunca se ha hecho antes”

—-
Las razones pueden ser entre ellas escepticismo, envidia (principalmente), tedio o indiferencia, falta de visión y expectativas, entre muchas otras. Posiblemente también sea el hecho de que las ideas que tenemos generalmente se las comentamos (no todos) a las personas menos apropiadas, generalmente a nuestros amigos o familiares y, por consecuencia es donde se crea o genera la envidia por ejemplo.

Curiosamente es la realidad, nos enfrentamos dí­a con dí­a a esta premisa que parece acecharnos siempre. Lamentablemente la humanidad corre con prejuicios sociales bastante arraigados y, en este caso no podí­a ser la excepción. He de decir que sinceramente yo siempre soy un poco escéptico de las nuevas ideas, pero concretamente analizo los puntos por los cuales digo que no o si a algo. Aunque también he de confesar que últimamente he sido más tolerante y abierto a nuevas propuestas, sobre todo tratándose de Proyectos para Internet.

Saludos.
Atte. Miguel L. Romero (director creativo de Portafolio)

Original: Seth Godin
fuente: business opportunities

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Dos razones por las que la gente le dice NO a tu idea

  1. Jaume Rojo says:

    Ostia, muy buen el articulo!

    Felicidades por el blog!

  2. admin says:

    Muchas gracias Jaume Rojo, en realidad aprecio tu comentario… 🙂 ya nos veremos por aquí­ o en tu blog…, hasta pronto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3