1001 Fonts gratis, descargalos y a disfrutar con las nuevas letras | portafolio blog

1001 Fonts gratis, descargalos y a disfrutar con las nuevas letras

- Publicidad -

últimamente ha circulado bastante por la red una página de la cual te puedes descargar 500 fonts para tu ordenador gratis, pero la realidad es que existen un sin fin de páginas que ofrecen fonts (fuentes) de manera gratuita y, sin hacer menos la Web mencionada, con mucha mayor variedad…
portafolio-fonts.jpg
Les dejamos un enlace aquí­ de una página que promete 1001 fonts y que es la que con regularidad nosotros hemos visitado cuando queremos obtener alguna letra extra para nuestro ordenador…

Pero bueno igual dejaremos la referencia del sitio Web que ha estado en boca de muchos blogs en la actualidad, el cual no es malo para nada, al contrario: “Descargarte 500 fonts para tu ordenador totalmente gratis, o selecciónalos uno por uno y descarga los que más te gusten… En esta página puedes hacerlo: 500 fonts…” Creo que la utilidad mayor de esa Web es que te podí­as descargar los 500 de un solo click, pero parece que esa utilidad ya ha desaparecido o está (de momento) deshabilitada…

A su vez existen otras páginas como la que nos recomiendan en el blog de Helektron. La página es la siguiente: Dafont

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

13 Comentarios

  1. Hola Mikel,

    Estupenda recomendación. Suelo necesitar fuentes muy especí­ficas para algunos logos que a veces diseño y este tipo de webs que recomiendas son perfectas para el caso.

    Yo adoro http://www.1001fonts.com/ , es parecida a la que mencionas en el post, pero considero que en algunos aspectos está mejor organizada.

    Otro web-fenomeno de este tipo es http://www.identifont.com/index.html . En esta web, te hacen una serie de preguntas de cómo quieres que sea tu fuente y te dan una lista de opciones al final con las fuentes más apropiadas según tu criterio.

    Ultimamente no he actualizado mucho mi blog. Esto se debe a que estoy poniendo todos mis esfuerzos en un proyecto nuevo, un blog sobre tecnologí­a, combinando varios sistemas. Espero tenerlo listo pronto, y será ¡una bomba!

    Un saludo, Mikel,

    Antonio

  2. […] 1001 Fonts gratis, descargalos y a disfrutar con las nuevas letras. […]

  3. […] El dí­a de ayer tratando de Instalar la nueva y más reciente versión de Kubuntu 7.04 (feisty fawn) en mi portátil, me enfrente con un dilema bastante grave y una situación muy incomoda. Resulta que en mi ordenador tení­a windows XP y Ubuntu, pero querí­a actualizar a Kubuntu y de igual manera dejar el W-XP para correr ciertos programas que con Linux aún no es posible (el dí­a que se pueda dejo definitivamente microsoft). Pues nada, la historia resultó en un desastre por problemas con las particiones del disco, hubo errores, hubo desesperación y sobre todo hubo frustración. “Al diabloâ€?, -me dije. Hice un respaldo rápido de lo que querí­a conservar y después de formatear el disco duro instalé los dos sistemas operativos y la cosa resultó en algo no tan serio… El problema llegó cuando instalé ciertos programas de diseño, y otras aplicaciones. Me habí­a olvidado de hacer respaldo de mis Fonts y de unas tipografí­as que yo sé, son casi imposibles de conseguir. Tras la frustración de buscar y tratar por horas de conseguirlas en las páginas que ya se han recomendado anteriormente en este blog: véase este articulo dedicado a los FONTS…, encontré una página brasileña en donde estaban la mayorí­a de las letras y fuentes que me hací­an falta. Dicha web alberga miles y miles de tipos de letra para descargarse al instante, y gracias a esta búsqueda que me llevó más de una hora y media les dejo esta Página Web que recomiendo a todos cuando necesiten tipografí­as nuevas. […]

  4. demian says:

    buenisimo el dato!

    respectoa poder descargar todo en 1 click….
    Yo utilizo firefox Mozilla, y con la extension “DownThemAll” pude descargar todos los zips, sin tener que hacer 500 clicks… solo un par….

    Siempre hay una forma de hacer lo que parece que no se puede hacer :D

  5. Jameli says:

    lo cierto es que las páginas que emiten por internet te dicen que te dan fonts gratis pero es una real mentira ya que visité varias para descargar un fonts que necesitaba y la mayorí­a de ellas me vendí­a el fonts… y tuve que hacer mi trabajo con un fonts diferente…
    es molesto que te mientan ofreciéndote algo que no dan….

  6. Jhony says:

    Por favor pongan algo para poder bajar letras por ejemplo el abecedario gotico.

  7. Pepe Santos says:

    Excelente tip, estan de lujo las tipografias, Gracias!!!!!!

  8. alezzithap says:

    waaa u_u gracias por la info

  9. ERIKA says:

    hola, necesito la tipogrifia Club Type Medium por favor me urge, para realizar un trabajo, espero puedan enviarmela a mi correo, gracias saludos a todos, bay

  10. victor says:

    para que me sirve el Skype 4.0

  11. BRAYNER FCO GARCIA says:

    esto nos a alludado mucho para el diseño

Responder entrada